Empresas

‘Sororizadas’: XIII Encuentro Empresarial de Empresarias.com

Se celebra los días 2 y 3 de marzo en el edificio de Colache

La asociación de mujeres Empresarias.com organiza unas jornadas formativas para conmemorar el 8 de marzo, este año con el objetivo de apoyar el desarrollo personal y profesional de los asistentes. Se celebra los días 2 y 3 de marzo, bajo el lema “Sororizadas”.

La edil de Igualdad, Cate Hernández, agradecía el esfuerzo de la asociación por “abrirse camino en el mundo empresarial gracias al impulso de mujeres con fuerza y con talento”, recordando el objetivo último de “dinamizar el tejido empresarial femenino de Villena y comarca”. Además, apuntaba al título de la jornada, destacando que “en un mundo tan competitivo y lleno de rivales, es vital defender la colaboración, la ayuda mutua y la creación de redes de apoyo que empujan a generar cambios sociales”. Por ello, invitaba a la ciudadanía, hombres y mujeres, a tomar parte en las jornadas.

María Bernabéu, secretaria de Empresarias.com, destaca que este año hay un doble enfoque de las jornadas: por un lado, una parte empresarial centrada en la digitalización y la venta online, para lo que se contará con grandes ponentes. Y por otro, con un enfoque más centrado en la persona, que incluye un recital de poesía, música en directo y talleres sobre meditación, yoga y relajación.

La participación en las jornadas, que se celebrarán en el edificio de Colache, tiene diferentes precios según los actos en que se participe. Pueden conocer las diferentes opciones así el procedimiento de inscripción en el programa adjunto.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba