Sociedad

Sorprende a tus invitados creando algo único

Cualquier acontecimiento que queramos celebrar tiene que ir acompañado de una invitación que llame la atención…

Cumplir años es un día para festejar y compartir con tus seres queridos. Muchas personas toman este día como si fuera uno más, pero ¿por qué no hacerlo especial? Celebrar que tuviste un año lleno de aprendizajes y crecimiento, acompañado de personas que te rodean en tu día a día y que gracias a esto disfrutas tu vida. Es un día único y solo por eso es especial, por ende, transmitir que es tu cumpleaños tiene que ser diferente.

Cualquier acontecimiento que queramos celebrar tiene que ir acompañado de una invitación que llame la atención y que en el momento que el invitado la reciba, tenga una percepción de interés. Por eso, consideramos que en la era tecnológica en la que estamos, contamos con herramientas útiles y divertidas que nos pueden conectar con las personas que deseamos invitar a algún festejo.

A continuación, abordaremos temas relacionados que te pueden ayudar a la hora de realizar una invitación para algún evento.

Tips para sorprender con la invitación a tu evento

Con el uso del celular, se hizo más “simple” enviar un mensaje invitando a una persona a tu cumpleaños o a cualquier acontecimiento.

Si nos ponemos a pensar cómo invitábamos a alguien a nuestro cumpleaños anteriormente, le poníamos dedicación, debíamos escoger la tarjeta que íbamos a entregar, el color y cuando éramos mas pequeños, el personaje animado con el cual nos identificábamos. Escribíamos a mano cada una de las tarjetas y no solo eso, sino que teníamos que esperar para ver a esa persona y entregarle la tarjeta personalmente.

Con el paso del tiempo y el nacimiento de internet, todos estos detalles quedaron casi anulados y simplificamos con un mensaje de texto o por alguna aplicación de mensajería instantánea.

Nos olvidamos de lo valioso que es tomarse un tiempo para crear y diseñar, en este caso, una invitación a un evento. El valor que le da lo diferencial y personalizado hace a la exclusividad.

Que tu invitación no pase desapercibida. ¡Crea y maravilla a tus allegados!

Al hablar de una invitación a cierto evento, lo primero que imaginamos es una tarjeta con la indicación del día, la hora y el lugar en el que se va a realizar.

Lo clásico es seguro, pero sorprender genera un impacto emocional que automáticamente genera incertidumbre y asombro. El efecto de una invitación a un acontecimiento tiene que llamar la atención del invitado, asegurarnos su asistencia y hacerle sentir que es importante su participación.


Tres maneras de realizar invitaciones para eventos

  • Tarjetas virtuales
  • Tarjetas virtuales interactivas
  • Videos virtuales interactivos

Tarjetas virtuales

Es una manera más convencional y fácil de realizarlas. Existen herramientas virtuales gratuitas, las cuales proporcionan plantillas, diseños exclusivos adaptables y paleta de colores para que elijas.

Tarjetas virtuales interactivas

Saliendo de lo tradicional, con este formato podemos no solo realizar lo mismo que con las tarjetas virtuales, sino que agregar detalles que sean de interacción para el invitado. Por ejemplo, alguna imagen en movimiento o animaciones de texto.

Videos virtuales interactivos

En este caso tenemos dos alternativas para crearlos debido a que, podemos hacerlo con un video que tengamos guardado en nuestra galería, o bien recolectando imágenes que descarguemos de internet o que tengamos archivadas en nuestro móvil o computador.

Si queremos crear video de cumpleaños de una manera divertida, recolectar videos con las personas que vas a enviarle la invitación, sería muy especial, característico y personalizado. Si no tenemos, podemos realizar lo mismo con imágenes, donde las herramientas gratuitas nos ofrecerán de hacerlo ensamblarlas en secuencias. Para tener un mayor impacto, podemos también agregarle sonido.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba