Soziedad Alkoholika y Rulo y la Contrabanda encabezan otra batería de anuncios en Rabolagartija
El abono al festival, todavía rebajado, subirá de precio el próximo 1 de enero
Los festivales de música del próximo verano siguen tomando forma y en esta ocasión ha sido Rabolagartija el que ha anunciado una segunda batería de bandas que se incorporan a su cartel.
El anuncio está encabezado por dos clásicos de la casa: la apisonadora vasca de Soziedad Alkoholika y el huracán de Boikot, formaciones que ya han desfilado por otros festivales de nuestra ciudad como Leyendas del Rock, Fck Cnsrshp o Aupa Lumbreiras.
Junto a ellas, el debut en Rabolagartija de Rulo y la Contrabanda, la banda creada por Raúl Gutiérrez tras su salida de La Fuga, y una buena mezcla de estilos y propuestas, desde Lia Kali, una de las artistas urbanas del momento, hasta el rock combativo y comprometido de Xavi Sarrià o Buhos, pasando por propuestas diversas como las de Maluks, Esne Beltza, Sara Socas, Colomet, Niuss, Elane y DJ Trapella.
Recordamos que, en su primer avance de bandas, Rabolagartija confirmaba a un clásico como La Pegatina, una de las bandas más queridas por el público del festival, que siempre llena el recinto hasta arriba para disfrutar de sus actuaciones.
Junto a ellos podremos disfrutar del ritmo de la banda barcelonesa Muchachito Bombo Infierno, con el incombustible Jairo Perera al frente. El festival contará también con uno de los regresos más esperados, el de la banda malagueña Chambao y su inconfundible mezcla de palos flamencos con música electrónica.
Además, volveremos a disfrutar del rapero Rayden, toda una institución de la música urbana española que en su día se proclamó campeón mundial de la “batalla de gallos” organizada por Red Bull.
Asimismo, el anuncio incluía la presencia de otros clásicos del festival, como los raperos Green Valley o el flamenco del Canijo de Jerez, así como el combo multicultural de Jenny and the Mexicats y su propuesta de jazz, rockabilly, folk, flamenco y reggae, el ska de The Locos, el reggae de Pure Negga, los ritmos latinos de los valencianos Cactus y Pedrá, el tributo a Extremoduro que siempre arrasa en el festival.
Los abonos, ya a la venta, tienen un precio de 45 euros más gastos hasta el 31 de diciembre. A partir de entonces, su coste será de 59 euros más gastos.
Abonos: https://www.ticketmaster.es/artist/rabolagartija-entradas/973176