Sporting Villena: Reparto de puntos en Atzeneta
Este domingo 23 de octubre, en el Campo Municipal de Atzeneta, tuvo lugar el partido entre el Sporting Villena y Atzeneta, donde se cosechó un empate, en un partido en el que pudo ganar cualquiera, pero quizás por ocasiones, pudo habérselo llevado el conjunto villenero.
El partido era muy importante para las aspiraciones del Sporting Villena, para ir remontando puestos, en un campo muy difícil. La primera parte empezó con mucho respeto por parte de los dos equipos, que ya se conocían de segunda regional, con ocasiones en ambas porterías pero sin peligro claro. Fruto de esas llegadas llegó en el minuto 20 el primero gol del partido, siendo un error del árbitro darlo por válido, ya que el delantero se llevaba el balón con la mano y se quedaba solo para batir a Juanma.
Con el 1-0 en contra, todas las ocasiones que se veían eran a favor del Sporting, sobre todo por parte de Bati, que estuvo muy activo durante todo el partido. Fruto de esta insistencia por parte de Bati, que consiguió robar un balón a la defensa local, consiguió centrar para que Samu rematara de cabeza, alojando el balón en el fondo de las mallas. Con el empate a 1 se llegaba a la segunda parte.
Merecimos más
La segunda parte siguió igual que acabó la primera, con el Sporting como dueño del balón y con multitud de ocasiones. En la segunda parte se pudo ver que el Atzeneta daba por bueno el empate, pero no así el conjunto de Toni Ribera, que continuaba acechando la portería rival cada vez con más peligro. Los ataques no paraban de llegar por parte del Sporting, pero el Atzeneta despejaba con balones largos cada vez que lograba cortar las jugadas de ataque del Sporting. En una de esas ocasiones, la defensa local despejó dos veces seguidas bajo palos, dos disparos del equipo villenero. En líneas generales se vio un buen partido por parte de los dos equipos y por parte de las aficiones.
Jugaron: Juanma, D. Más, Paco, Perry, Anyel, Migue, Adri, Forte, Santa, Andrés y Bati. También participaron: Samu, Carlitos, López y Mori.