Sra. Clemor, ¿dónde está el humo?
Los hechos son muy tozudos y las maneras de obrar de algunas personas, por mucho que corra el tiempo, siguen siendo igual de falsas
Hace un año nos enteramos de que en los presupuestos de la Generalitat Valenciana no estaba el dinero destinado al derribo y construcción del nuevo CEIP Príncipe Don Juan Manuel.
Vd. salió a los medios diciendo que no teníamos que preocuparnos. Que con el gobierno del Sr. Mazón en 6 meses estaría incluido para que a mucho tardar en junio empezasen las obras. Y añadió, reiteradamente, que todo lo del “Botánic” era humo.
Algunos, ilusos, creímos que así sería. Pero los hechos son muy tozudos y las maneras de obrar de algunas personas, por mucho que corra el tiempo, siguen siendo igual de falsas.
Sra. Clemor, coja el extintor y apague el fuego. Cámbielo por la espátula y póngase a trabajar.
Por: Salvador Zapater
Sois co–nudos lo que no le exigiestes doce años a los vuestros ahora queréis que en un año lo solucionen otros.
Vamos a ver, solucionar no lo va a solucionar nadie. No sé si tenéis claro que gobierne quien gobierne en Valencia, Villena no existe, no nos quieren, se dice que prefieren que nos vayamos a Murcia o a Castilla La Mancha, porque en realidad no quieren saber nada de Villena y somos la última mierda en todos los informes, incluso en algunos ni aparecemos. No sé cuando levantaremos la cabeza o si alguna vez la levantaremos y diremos: ¡Hasta aquí! mientras no ocurra algo así no esperéis nada de nada porque repito, gobierne quien gobierne ni importamos ni existimos.
A poco se se sepa leer, el autor de ese escrito no exige un año al gobierno valenciano para hacer lo que otros no hicieron en 6.
La exigencia se la impuso así misma la Srs Martínez Clemor anunciando que, en como máximo 6 meses la cantidad estaría en presupuestos y como máximo en el mes de junio, las obras habrían comenzando.
Son compromisos, que como tantos otros, los políticos no cumplen.
Engaños con ánimo de lucro, también conocidos como estafas.
Que el Botánic no cumpliera y fuera un desastre no justifica incumplimientos del actual gobierno.
Eso del «y tú más» (para no cumplir, para robar, para malversar, para corromperse…) solo significa una cosa, que yo también, pero menos.
Cojonudos los hay en todas partes.