Susana Sanjuán Palao y Alba Baenas Rodríguez, Regidoras Mayor e Infantil 2011
El 9 de septiembre, tras la Romería de despedida de la Sagrada Imagen de La Virgen de las Virtudes hacia el Santuario, la alcaldesa de la ciudad, junto a miembros de su equipo de gobierno y Junta Central, elegían a las máximas exponentes de la representación festera de cara al próximo año, las regidoras mayor e infantil 2011, que al igual que los nuevos cargos festeros 2011, desfilaron durante la tarde en el Desfile de Nuevos Capitanes y Alféreces.
Una vez tomada la decisión, el despacho de Alcaldía se abría para anunciar a las nuevas regidoras mayor e infantil de las próximas fiestas. Celia Lledó, alcaldesa de la ciudad, se disponía a telefonear, rodeada de medios de comunicación, a Susana Sanjuán, de 20 años, con experiencia de madrina en la Comparsa de Estudiantes en 2008 y enfermera de profesión, que como se pudo escuchar por teléfono, no ocultaba su emoción, que fue desatada tras la visita que realizaba la alcaldesa posteriormente a su domicilio.
No menos importante ha sido la reacción de Alba Baenas, de 8 años, la nueva regidora infantil, que mostraba toda su simpatía y emoción tras recibir la llamada de la máxima autoridad local.