Salud

Tercer día seguido sin fallecidos por coronavirus en el área de salud de Elda

Detectados 6 nuevos casos positivos por Covid-19 en nuestro departamento de salud, los mismos que ayer

El Departamento de Salud de Elda ha actualizado la información sobre los positivos por coronavirus. En el día de ayer, 29 de abril, la cifra de contagiados ascendió en 6 nuevos casos, los mismos que los registrados el día anterior.

Por suerte, y tras no contabilizar ni ayer ni anteayer ningún nuevo fallecimiento, hoy tenemos que volver a celebrar que no se ha reportado ninguna muerte más, con lo que se trata de la primera vez que contamos con tres días seguidos sin fallecimientos, y el octavo día de los 11 últimos que se da esta esperanzadora circunstancias, siempre según los datos oficiales ofrecidos por la Generalitat Valenciana.

Así las cosas, en el Hospital de Elda, y por extensión en nuestra Área de Salud, se suman 503 contagios confirmados. La tasa de contagiados es de 265,30 personas por cada 100.000 habitantes. Por otro lado, el número total de fallecidos hasta el momento se mantienen en 49. La tasa de fallecidos es de 25,80 personas por cada 100.000 habitantes.

Alicante: un fallecido y 80 contagios en las últimas 24 horas

La provincia de Alicante registra en las últimas 24 horas un fallecido más por coronavirus. El total de muertos por Covid-19 es de 443 desde el inicio de la pandemia, 1.244 en el conjunto de la Comunidad.

Las personas que se han contagiado son 80 más desde ayer, en la línea de nuevos casos positivos de los últimos días, entre los 242 nuevos positivos registrados en toda la Comunidad el último día.



Los casos activos en la provincia se ha descendido de 1.071 a 1.052, casi una veintena menos, y 267 de los positivos activos son personal sanitario. Pacientes ingresados por coronavirus hay 105 en los hospitales de la provincia, 2 menos que ayer. De ellos permanecen 50 enfermos en las UCI, 4 menos que ayer también.

Por otra parte se han curado y recibido el alta 98 personas más que el día anterior y las residencias intervenidas por Sanidad en la provincia son 8.




(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba