Todo era junio, nueva colección de la editorial alicantina Eléctrico Romance, en la Biblioteca Miguel Hernández
Este jueves 27 de septiembre a las 2030 horas la Biblioteca Miguel Hernández de Villena acoge la presentación del libro La frontera: relatos para un territorio compartido, el primer número de la nueva línea editorial de Eléctrico Romance, que tiene entre sus autoras a dos escritoras villenenses.
Esta nueva colección de la editorial Eléctrico Romance, la segunda, será una propuesta de novelas minúsculas o, mejor, de cuentos y relatos con mayúsculas. Se busca a un lector o lectora de instantes e intensidades. Que necesita empezar y acabar con una cierta rapidez: en el trayecto al trabajo, en el transporte público urbano diario, en un microviaje en tren de cercanías, en la espera de una cita, reposando en el parque. Algo que empieza y acaba sin descansos. La nada, y añade Juanjo Cervetto, su editor, lo pequeño es uno de los mayores afrodisíacos que existen, un delicioso combustible que enciende la mecha de la imaginación.
La Frontera: Relatos para un territorio compartido
La editorial arranca con el libro La Frontera: Relatos para un territorio compartido, en el que han participado las autoras de Villena Esther Abellán y Pepa Navarro, así como otros autores como Jon López, Lydia Na y Manuel A. Velandia.
Es una colección de relatos y microrrelatos propuestos por la editorial Eléctrico Romance en el que han desarrollado una colección bajo el concepto de frontera desde todas sus acepciones: geográficas, culturales, sociales y emocionales.