Juventud

Todo listo para el estreno de “Glee”, el nuevo Musical Infantil del Centro Juvenil Don Bosco

El Centro Juvenil Don Bosco de Villena, dentro de su proyecto de educación en el tiempo libre con niños y adolescentes de nuestra ciudad, nos presenta un año más un nuevo teatro musical basado en la popular serie de televisión “Glee”. Desde el pasado noviembre, 95 niños de Villena de 6º de primaria y 1º de la ESO, junto a un gran equipo de animadores voluntarios, han preparado con muchas ganas e ilusión este nuevo musical.
Las representaciones tendrán lugar en el teatro de la Obra Salesiana los días el sábado 4 de febrero a las 21 horas (estreno), el domingo 5 a las 18:30 horas, el viernes 10 a las 21 horas y el domingo 12 a las 18.30 horas.

Sinopsis
William Shuster, nuevo profesor del instituto McKinley, decide dirigir el Glee Club, un coro formado por chicos y chicas muy especiales y diferentes: distinta raza, religión, posición social… pero con algo que les une y les encanta: actuar, cantar y bailar. Su objetivo es llegar a la final del campeonato de coros, pero no será fácil. Se encontrarán con la oposición de la malvada Sue Sylvester, la entrenadora del instituto, que no dejará de ponerles barreras en su camino. ¿Superarán los miembros del Glee Club sus diferencias y problemas? ¿Vencerán a Sue y sus malvadas intenciones? ¿Conseguirán sus sueños?

Si quieren saber cuál es el final de este coro, acomódense en sus butacas y disfruten de la historia que 95 niños del sector Prejuvenil del CJDB les quieren contar.

Un nuevo reto: ¡Música propia!
Este año, como ya ocurriera con el musical juvenil del año pasado, “Hairspray”, han sido los jóvenes del Centro Juvenil Don Bosco los que han traducido y grabado los temas de este musical, que todavía no se ha estrenado en España.

Venta de entradas
Las entradas, a un precio de 3 euros (anfiteatro) o 4 euros (patio de butacas), podrán adquirirse el sábado 28 de enero, de 10 a 13 horas, en la portería del colegio Salesiano (junto a la entrada de la iglesia) y el domingo 29, de 10 a 11:30 horas y el viernes 3 de de 17:15 a 19 horas, en el Centro Juvenil, y si quedan, los días de las representaciones, desde media hora antes. Cada persona podrá adquirir un máximo de 6 entradas.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba