Ciudad

Toma de posesión de tres nuevos Oficiales de la Policía Local de Villena

Han superado las pruebas de formación con altas calificaciones, tras su selección en el proceso de promoción interna

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, el concejal de Seguridad, Andrés Martínez, y la Intendente Jefa de la Policía Local de Villena, Inmaculada Soriano, han sido testigos de la toma de posesión de los tres nuevos Oficiales de la Policía Local que se incorporan a la plantilla a partir de hoy.  El primer edil felicitó a los tres nuevos cargos policiales y deseó un buen desarrollo de sus nuevas funciones en beneficio de la ciudad de Villena y de la sociedad de la ciudad donde trabajan.

Los tres policías se incorporan después de superar el proceso de formación realizado en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE) con altas calificaciones. Los nuevos oficiales proceden de la escala básica y accedieron al ascenso profesional en el proceso de promoción interna impulsado por el Ayuntamiento de Villena.

Cerdán señaló que “hay mucho que trabajar en relación a la plantilla de la Policía Local, pero estamos haciendo las cosas para poder mejorar las condiciones, tanto de trabajo como de servicio que se presta a la ciudadanía. Estamos convencidos de que la Policía Local es uno de los departamentos estratégicos para el buen funcionamiento de la ciudad”.

Por su parte, el edil de Seguridad comentó que "es importante seguir ajustando la plantilla y sus medios a las necesidades del servicio, a las exigencias de una ciudadanía que evoluciona y reclama nuevas y diferentes atenciones de los servidores públicos”.

(Votos: 6 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba