Torrente de mínimas para el Club Natación Villena en Elche
Grandes resultados para los 10 nadadores del club en el VIII Memorial Miguel Ángel Vives Gomis
Nuevo fin de semana repleto de mínimas y medallas en clave Club Natación Villena. El Pabellón Esperanza Lag de Elche acogía la VIII edición del Memorial Miguel Ángel Vives Gomis. Una competición especial para el Club a la que se desplazaron diez nadadores y nadadoras. Grandes resultados en general para el equipo que dirige Jennifer Pérez, que ya piensa en el autonómico de verano.
Un trofeo en el que compitieron Alejandra Soler, Bruno Hernández, Iván Palao, Irene Calabuig, Elisa Candela, Javier Ferrándiz, Gorka Jordán, Paola Navarro, Nacho Micó y Eliseo Carull. Además de las pruebas individuales, los jóvenes nadadores también disputaron por equipos las pruebas de relevos de 4x50 pies estilos y 4x50 pies crol.
Destacable actuación para Bruno Hernández, que reafirmó el duro trabajo que viene realizando esta temporada con una importante mejora de sus marcas anteriores. Quedó primero de su serie y consiguió medalla, además de la mínima del 100 libres. También se quedó a centésimas de conseguir la del 200 libres. Al igual que Irene Calabuig, que consiguió la mínima del 100 libres, y Elisa Candela, quien hizo lo propio en 100 y 200 libres. Otro que obtuvo mínima fue Iván Palao, que lo hizo en 100 mariposa y mejoró todas sus marcas.
Igual de importante fue la mejora de Alejandra Soler, que rebajó su anterior marca en el 100 mariposa, o de Javier Ferrándiz, que recogió los frutos de sus recientes entrenamientos. Gorka Jordán rebajó entre 5 y 10 segundos sus marcas, mientras que Paola Navarro rozó las mínimas de braza. Seguro que pronto las consigue.
Por último, destacar el empeño de Eliseo Carull y Nacho Micó, que nadaban por primera vez en piscina de 50. Siendo los más pequeños de la competición, lo dieron todo y disfrutaron al máximo. ¡Seguid así!