Teatro

Tras el Día Mundial del Teatro, laCreativa pone en marcha su taller intensivo “Universo Clown”


Este miércoles, 29 de marzo, con la celebración del Día Mundial del Teatro, se pondrá el broche al taller de investigación teatral y creatividad que cada año pone en marcha laCreativa. No obstante, no acaba aquí el curso, pues de inmediato se pondrá en marcha el taller intensivo “Universo Clown”.
El payaso es un creador, un provocador de emociones, de sentimientos, de sensaciones y especialmente de risa. El payaso hace reír con su visión del mundo y sus intentos de posarse por encima de sus fracasos. Es el niño que todos llevamos dentro, que no tiene tabúes, que disfruta jugando y que quiere ser como los adultos aunque nunca pueda conseguirlo. Lo que el payaso busca siempre (su principal motivación) es ser amado, quiere que el publico lo ame, quiere que sean sus amigos. Siempre intenta parecerse a los demás, pues cree que así lo aceptarán y lo amarán, es como un niño que quiere ser adulto.

Un payaso no actúa. Un payaso es. Una experiencia única para conocer el mundo del clown de la mano de laCreativa. Una experiencia novedosa que no te puedes perder. Con el payaso descubrirás a vivir todo al 100%. Serás todo pasión. Todo vida. Acércate al mundo del Clown de una manera lúdica.

El taller se llevará a cabo todos los miércoles durante los meses de abril y mayo de la mano de Alexander Braconnier. Tiene un precio de 50 euros y las plazas están limitadas a un máximo de 20 personas. Más información en la Casa de la Cultura o en el teléfono 649 269 982.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba