Tres alumnos de los Salesianos, premio extraordinario al rendimiento académico en Secundaria
Se trata de Carlos Morillo Gil, Álvaro Ruíz Casanova y Hugo Samper Bañón
El pasado 10 de octubre se publicó en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana la resolución de 3 de octubre de 2023, por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2022-2023.
En el Anexo de esta orden vienen los nombres de tres alumnos del Colegio Salesiano María Auxiliadora de Villena como premiados por su rendimiento académico durante el curso pasado por obtener una nota media en cuarto de la ESO de 10 puntos. Los nombres de estos tres alumnos son Carlos Morillo Gil, Álvaro Ruíz Casanova y Hugo Samper Bañón.
Carlos, Álvaro y Hugo recibirán un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Consellería de Educación, Universidades y Empleo, que será entregado en un acto académico organizado a tal efecto. Además, la obtención del premio extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria se hará constar en su historial académico y en su expediente académico mediante una diligencia específica.
Reconocimiento en el colegio
Por otra parte, el Colegio Salesiano María Auxiliadora ha querido sumarse a este premio y ha realizado un pequeño acto de reconocimiento a estos alumnos en los “Buenos Días” del lunes, 6 de noviembre reconociéndoles el gran trabajo y esfuerzo que han realizado en su paso por el colegio.
Además, en este acto han sido invitados a dirigir unas palabras al resto de alumnos que cursan ahora Secundaria y les han hablado de aprovechar todos los momentos que pasen en el colegio, del valor del esfuerzo y el estudio y de que al final todo trabajo tiene su recompensa.
Desde el Colegio Salesiano María Auxiliadora de Villena queremos felicitar y dar la enhorabuena a estos tres alumnos, Carlos, Álvaro y Hugo por el premio recibido y agradecerles que sean modelo de persona para otros muchos alumnos y creen ilusión en los docentes para dedicarse a la educación.
Muchas gracias, chicos, ¡y enhorabuena!