Fútbol

Tres puntos de oro para el Sporting Villena en su visita a Carlet

Complicada salida la que tuvo el Sporting Villena el sábado en Carlet. El cuadro sportinguista saltó algo desconectado al campo y el conjunto local dio el primer aviso a los dos minutos, cuando anotó un gol que no subió al marcador por fuera de juego. Una gran presión local, durante los diez primeros minutos de partido, se transformó en varias llegadas al área que metieron el miedo en el cuerpo a los de Toni Ribera, sólo en la dirección del equipo por la sanción de Pedro Egido. Fue a partir de ese momento cuando el equipo despertó de la siesta e intentó tomar las riendas del partido.
Aún así, y con mayor posesión de balón que el equipo local, las ocasiones más claras en la primera mitad fueron para el At. Carlet, que obligaron a Juanma a intervenir de manera decisiva en un par de acciones. Debido a la tromba de agua que cayó durante la primera mitad el juego fue poco fluido y ambos equipos abusaron del balón en largo para intentar llevar peligro a las áreas.

En la segunda mitad el juego mejoró ligeramente y el Sporting Villena intentó tener más la pelota aunque sin llegar a disfrutar de grandes ocasiones de gol. Con 0-0 en el marcador y con poco más de diez minutos para el final del partido, el equipo local apretó más para intentar llevarse el partido, aunque el buen posicionamiento del “City” sobre el campo y una gran labor de la línea defensiva impidieron que así fuera. Fue en el minuto 88 del encuentro, cuando ya se daba por bueno el empate, cuando una falta botada desde la izquierda por Ángel era cabeceada por Batiste al fondo de la red para subir el único y definitivo tanto al marcador.

Explosión de alegría
Con el final del partido, jugadores, cuerpo técnico y aficionados explotaban de alegría por la consecución de los tres puntos. Este resultado permite al Sporting Villena alejarse de la zona peligrosa de la tabla y poder mirar hacia arriba sin complejos. La fiesta siguió en el vestuario y tras pasar por la ducha los jugadores disfrutaron de un merecido “tentempié” ofrecido por Panadería Quebra. Al final del partido, Antonio Forte, Director Deportivo del Sporting Villena, destacaba “el gran compromiso de todos los jugadores, que habían realizado un gran partido de poder a poder”. “Todo el trabajo que se hizo en pretemporada se está viendo reflejado en las últimas semanas, y el ánimo de los jugadores está por las nubes”, señalaba Forte.

La única incidencia destacable se produjo durante el viaje de ida, cuando la expedición villenense se encontró con un grave accidente en la autovía que les mantuvo parados más de veinte minutos en la carretera. El próximo partido de liga del Sporting Villena tendrá lugar el próximo domingo día 6 de noviembre a partir de las 18:30 en “La Solana”. Una de las novedades puede ser la reaparición de Juan Andrés tras más de un mes de ausencia por lesión.

EL CRACK: Batiste. Luchó y peleó cada pelota como si fuese la última durante todo el partido y en el minuto 88 logró el tanto de la victoria que permite a su equipo alejarse del descenso.

EL DANDY: Juanma. El portero villenense cuajó un gran encuentro y evitó más de un gol cantado cuando el resultado todavía era de 0-0.

Alineación: Juanma, Ángel, Perry, Paco, David Mas, Forte, Migue, Batiste, Adri, Santa, Carlitos. También jugaron: Samu, López, Mori, Raúl

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba