Tres vecinas de Villena en el tren accidentado en Santiago
Una funcionaria de prisiones natural de Santiago de Compostela pero residente en Villena, en cuyo centro penitenciario trabaja, se encuentra entre las personas heridas en el trágico accidente de tren acaecido en Santiago de Compostela. Al parecer, en el mismo convoy viajaban otras dos mujeres de Villena, madre e hija, que se encuentran ingresadas en un hospital de la capital gallega.
Ana Belén Leis, de 37 años, natural de Santiago y funcionaria de prisiones, era la primera persona residente en nuestra ciudad de la que teníamos constancia como afectada por el suceso. La funcionaria se dirigía a Santiago para tomar parte en una celebración familiar, y viajaba en el primer vagón del convoy. De resultas del accidente, presentaba lesiones en un ojo, cortes en la cabeza y molestias en una pierna. No obstante, las heridas son leves y no necesitó ser ingresada.
Según algunas fuentes, aunque no hemos podido contrastar esta noticia por el momento, en el mismo tren viajaban otras dos vecinas de Villena, madre e hija, de nombre Verónica y de 15 años de edad. Al parecer, también se encuentran ingresadas, pero desconocemos el alcance real de sus heridas.