Tres victorias y una derrota en un buen fin de semana para los equipos del Villena Fútbol Sala
El Villena FS senior femenino, ya proclamado una semana atrás campeón de liga en su grupo provincial, jugó el sábado su último partido ante Benissa y con goleada de 6-0. El resto de encuentros se saldaron con dos victorias y una derrota, por lo tanto, un buen fin de semana para nuestro club en cuanto a resultados se refiere.
Senior provincial femenino: Antes de comenzar el partido este equipo ya era campeón de forma matemática en la clasificación, y el encuentro sirvió no obstante para mostrar su mejor versión sobre la cancha, honrando y agradeciendo de esta forma a la gran afición que siempre presta apoyo a este equipo.
VFS 6 vs 0 Benissa FS: Comenzó el partido con gol tempranero, para que a los pocos minutos cayera el segundo, en ningún momento perdieron la concentración y fruto de la gran intensidad que marcaron en esta primera parte, finalizo la primera mitad con un parcial de 4-0. En la segunda mitad el Benissa intentó reaccionar, pero un nuevo gol del Villena calmó los ánimos a los 10 minutos de esta segunda parte, para que próximo a finalizar el partido llegase el 6. Sin duda un gran equipo, y muy buenas compañeras.
Cadete. VFS 2 vs 1 Torrevieja FS: Tremendo el partido disputado por estos chicos, que desde el inicio salieron a ganar el partido y lo lograron hasta con gran solvencia ante un rival que es el primer partido que pierden por lo que el mérito el mayúsculo. Perfecta defensa, que pese a que el Torrevieja dispuso de sus ocasiones, los nuestros supieron contrarrestar sus ataques quedando estos en la mínima expresión. Aun así, la primera mitad quedó con un 1-0, ya adentrada la segunda se consiguió el 2-0 y faltando 5 minutos el Torrevieja echó el resto para intentar puntuar marcando el gol del honor.
Infantil: VFS 14 vs 0 Callosa FS: Cómoda victoria de los infantiles, sin mayor trascendencia salvo la de sumar tres puntos.
Alevín: Akrasala FS 3 vs 2 VFS: La canhariña no pudo puntuar a pesar de la gran cantidad de oportunidades claras para poner el marcador de nuestro lado, pero una y otra vez erraban ante la portería rival cuando ya se cantaba el gol. Nuestro Top Team no podía creer tanto infortunio ante la meta rival. Los tres goles encajados fueron a raíz de errores nuestros, por lo que el panorama era de surrealismo, y tocaba aceptar con deportividad lo acontecido, y esperar que la suerte no vuelva a estar de nuestra contra en un próximo partido.