Tres victorias y una inesperada derrota para los equipos del Bel-liana Fútbol Sala
Importante victoria a domicilio de nuestro equipo Juvenil, ante el Horadada, por 1 a 2. El partido no fue brillante pero en la segunda mitad la presión a la que sometimos al equipo local nos permitió hacernos con la victoria. Importante el cambio de actitud de nuestros juveniles, que deben pensar de una vez por todas que con una buena predisposición podemos conseguir metas muy importantes. Calidad hay y experiencia también. Ánimo.
En categoría Cadete el Bel-liana Churrería El Amanecer se impuso por 4 a 2 al Sierra de Salinas. El partido tuvo dos caras muy diferentes, una primera parte de dominio total de nuestros cadetes que conseguían adelantarse en el marcador y poner una diferencia de tres goles a cero. Ya llegando al descanso en una falta al borde del área acortaba distancias el equipo visitante. La segunda parte comenzó como la primera, los cadetes del Bel-liana presionaban y ponían intensidad a sus acciones y el equipo visitante seguía intentando jugar con un ritmo más pausado. El cuatro a uno subió al marcador y a partir de este momento una serie de circunstancias, que no entramos a valorar, hicieron que nuestro equipo no consiguiera imponer el ritmo que le interesaba. Continuas interrupciones del juego que favorecían más a los de Salinas que a nosotros, pero al final los tres puntos se quedaron en casa. Enhorabuena.
Mal partido el jugado por nuestros Infantiles del Muebles El Almacén, que nos ha dejado una derrota inesperada frente al Akrasala Alicante por 4 goles a 1. Juego lento, sin intensidad, que nos impedía materializar nuestras ocasiones y que permitía al equipo de Alicante cogernos las espaldas y materializar las pocas oportunidades que tuvieron. Somos un buen equipo pero hay que darlo todo en la pista. Ánimo, que podemos y estamos con vosotros.
Primera victoria de nuestros Alevines del Aqua Deus El Pozo por 6 a 2 frente al Aspe. Ya de inicio gozamos de varias ocasiones claras, pero no fue hasta la quinta o sexta ocasión en que se materializó el primer gol a nuestro favor. Poco duró la alegría y en un despiste de nuestra defensa los del Aspe empataban en partido. Lejos de desanimarnos seguimos presionando y robando balones arriba. Al descanso el marcador era de tres a uno. La segunda mitad comenzó muy bien y prácticamente en la primera jugada metíamos el cuarto gol. Nos cuesta mantener el balón pero conseguíamos realizar algunas contras que nos hicieron ponernos con un marcador muy favorable. Al final resultado de seis a dos que se nos antoja corto si contabilizamos las múltiples oportunidades que tuvimos. Enhorabuena por la victoria y vamos a seguir sumando que mola bastante.