Empresas

Los filetes de trucha arrasan en Mercadona

Un plato ideal para adelgazar que puedes encontrar en Mercadona a un precio imbatible

Si entre tus propósitos de año nuevo está adelgazar, y además quieres apostar por una dieta saludable que te ayude a controlar el colesterol, el pescado es una de las mejores opciones, y una de ellas se está convirtiendo en una de las estrellas de la temporada.

La trucha, producto estrella

Concretamente, estamos hablando de los filetes de trucha, que se han convertido en unos de los productos más demandados por su precio y, especialmente, porque es uno de los mejores aliados a la hora de perder esos kilos de más que a casi todos nos sobran.

Dichos filetes se presentan en una banda de 400 gramos con un precio que oscila sobre los 5.70 euros, es decir, a unos 14 euros el kilo. Basta compararlo con otros productos frescos, que rondan los 20 euros por kilo, para ver la diferencia.

Saludable y con posibilidades

Las posibilidades de cocinar la trucha son muchas, ya sea al horno o en microondas, pero lo más importante no es eso, sino que es un producto que acelera el metabolismo, con todos los beneficios que ello conlleva.

Por ello, la trucha es una aliada perfecta para ponerse en forma. Si se cuenta con ella en una dieta equilibrada y se consume dos o tres veces a la semana, puede ayudarte a adelgazar varios kilos y, de paso, acelerar la eliminación de toxinas.

No en vano, desde el punto de vista nutricional, la trucha es un alimento top, al ser alta en Omega 3 pero muy baja en colesterol. Además, también contiene hierro, fósforo y zinc, además de proteínas y yodo, que la convierten en un alimento ligero y saludable, especialmente para niños, ancianos y embarazadas.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba