Sociedad

Trucos para combinar fulares y pañuelos

Pronto vendrá la época en la que tendremos que recurrir a las bufandas para resguardarnos del frío del invierno. Pero para eso aún queda algo de tiempo, de manera que lo que está más cerca aún son los días en los que los pañuelos y fulares se convierten en la prenda que nos aísla de unas temperaturas que comienzan a refrescar.

Pues bien, saber cómo combinar fulares y pañuelos es fundamental, ya que ambos se convierten en un imprescindible del otoño. Es por ello que a continuación veremos algunos trucos para conseguir un look perfecto con estos artículos de moda para mujer.

Combinando pañuelos

El pañuelo es un complemento versátil allá donde los haya. Lo es no solo por su gran gama de colores, formas, tamaños y estampado, sino porque los podemos llevar de muchas maneras diferentes: en forma de pico, enrollado alrededor del cuello, con un nudo detrás de la nuca, etc.

Existen dos opciones a la hora de combinar un pañuelo con nuestro look. Una de ellas es que complemente el resto de colores y el estilo que llevamos, y otra que consiga todo el protagonismo en nuestro outfit. En el primer caso tendremos que escoger un color o estampado que esté en armonía con aquellos tonos que imperan en nuestro look.

Sin embargo, si lo que quieres es combinar un pañuelo y que destaque sobre todo el look, lo único que tienes que hacer es llevar una camisa o camiseta blanca. Así, esta prenda va a resaltar antes que ninguna otra, ya que quedará por encima de todas.

Y si se trata de un pañuelo con colores especialmente llamativos o estampados atrevidos, consigues un look completamente primaveral. Por abajo se puede recurrir tanto a una falda como a un pantalón denim, consiguiendo un look casual perfecto para el entretiempo.

Aquí tienes otras formas de llevar tu pañuelo

A la hora de combinar pañuelos no solo hay que cambiar la manera de llevarlo en el cuello, ya que hay otras opciones. Este es un accesorio que puede ayudar a crear un look especialmente original. Para lo cual, se puede por ejemplo utilizar a modo de turbante, como complemento de un bolso o como un cinturón improvisado. Estas son solo algunas ideas, pero admite muchas más.

¿Cómo se pueden combinar los fulares?

Vamos ahora con la forma de combinar fulares. Estos son un tanto más largos que los pañuelos, y normalmente están hechos a base de tejidos un tanto más variados. La estola o fular es una prenda de lo más práctica para completar un look de invitada, ya que se puede guardar en el bolso y sacarlo cuando se tenga frío. También puede servir para lograr un peinado de boda más original y primaveral, atándolo al recogido o formando un turbante.

Como ves, tanto a los pañuelos como a los fulares se les puede sacar mucho más provecho de lo que en principio puede parecer. Estas son dos prendas que dejan, en buena medida, rienda suelta a la imaginación.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba