Empresas

Tu vino, tus reglas

Bodega Las Virtudes y el podcast Alicante en Acción organizan una experiencia solidaria para crear un vino propio a favor de Alma Salada

Bodega Las Virtudes, en colaboración con el podcast Alicante en Acción, presenta “Tu vino, tus reglas”, una iniciativa solidaria que invita a los participantes a vivir una experiencia diferente alrededor del vino. Elaborarán las mezclas, diseñarán su propia etiqueta y embotellarán el vino, para llevarse a casa un producto totalmente a su gusto.

La actividad se celebrará el 11 de julio a las 11:00 horas y durante dos horas cada asistente podrá sumergirse en el universo del vino desde una perspectiva creativa y personalizada, en un ambiente distendido y experiencial. Tras realizar una visita a la Bodega será el enólogo de Bodega Las Virtudes, Antonio Piñero, el encargado de descubrir a los asistentes los secretos de la creación del vino.

El precio de inscripción al taller es de 40 euros, de los cuales 20 euros se destinarán íntegramente a Alma Salada. De esta manera, cada participación contribuirá directamente a apoyar la labor social que desarrolla la entidad. Para garantizar la mayor atención posible, la Bodega ofrece solo 15 plazas para esta experiencia.

“Tu vino, tus reglas” está dirigida tanto a amantes del vino como a personas que buscan planes originales con un componente solidario. La organización anima a todas las personas interesadas a sumarse a esta jornada y formar parte de una experiencia en la que cada botella contará una historia propia y, además, contribuirá a una causa común.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse rellenando este formulario.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Botón volver arriba