Empresas

Ugedafita consigue el premio Alce a la Mejor Propuesta de Artes Gráficas 2012


El restyling visual realizado por el estudio villenense Ugedafita para la marca de Estilistas Pablo Domene titulada 'Love my Style' cautivó al jurado de los 11º Premios Alce de la Creatividad Publicitaria, consiguiendo el galardón a la mejor propuesta de Artes Gráficas de la provincia de Alicante. La gala se celebró en el Palacio de Congresos de Elche.
Una doble satisfacción, tanto para todo el estudio Ugedafita como para su cliente, Pablo Domene, experto en imagen y estilismo, quien confió en Ugedafita para el 'cambio de look' de su marca. Y este cambio de imagen no solo le ha traído nuevos clientes, sino también este reconocimiento del resto de la profesión publicitaria.

La pieza impresa, de nombre 'Love my Style', apuesta por la estética atrevida y vanguardista para marcar estilo desde el primer impacto visual con los clientes, llevando más allá la carta de servicios hasta convertirla en un auténtico menú gourmet.

Alce, la fiesta de la Publicidad Alicantina
Los premios Alce a la Creatividad Publicitaria Alicantina constituyen el punto de encuentro más importante para las agencias de publicidad y estudios de diseño de la provincia de Alicante. Organizados por la Asociación 361º, la edición de este año estaba compuesta por 21 categorías, que van desde el Marketing Directo al Street Marketing, pasando por las Redes Sociales, categoría que este año quedó desierta.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba