Cultura

Últimas plazas para el curso de introducción a la realización de cine para jóvenes de 14 a 18 años

El curso-taller, que formará a jóvenes estudiantes con técnicas profesionales para el rodaje de películas, trabajará la perspectiva de género con estudiantes de secundaria

Los organizadores de Documóvil, el curso-taller de introducción a la realización cinematográfica con técnicas profesionales para jóvenes de secundaria, ofertan las últimas plazas disponibles para esta programación formativa.

Aún hay espacio de matrícula para este curso que está destinado a jóvenes de entre 14 a 18 años, disponibles con la inscripción  previa en el Servicio de Información Juvenil como a través del correo electrónico [email protected]

Esta iniciativa, organizada por las concejalías de Educación, Juventud e Igualdad, comenzará este jueves 22, con sesiones de jueves y sábado, desde abril hasta junio. En este amplio horario, los participantes lograrán la capacitación necesaria para la realización de cinco cortos documentales y aprendizaje de técnicas básicas en materia de cine.

Documóvil también trabajará con los participantes desde una perspectiva de género a través del cine, gracias al programa Villena Educa, financiado por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba