Deportes

Últimos días del Campeonato social de Tenis

El campeonato social de tenis “Deportes Barranco” llega a su recta final, quedando todos los cuadros a las puertas de las finales. Durante el próximo fin de semana se celebrará el “Trofeo del Pavo“, por gentileza de Cárnicas Grau, con competición por equipos los días 3, 4 y 6 de diciembre.
• Billar:
Este fin de semana el equipo de Primera del CAMV “Electricidad Gaspar Flor” se desplazaba a las instalaciones del C.B. Caseta Nova de Castalla. Jornada que se saldaba con el resultado favorable para el club anfitrión, que sólo cedía en 1 de las 4 partidas de la eliminatoria. Manuel Sánchez logró 22 carambolas frente a las 30 de Francesc Aliaga; Chimo Ruescas 23, frente a las 30 de José Antonio López. Antonio Abellán sorprendía a su adversario y ganaba la partida por 27 carambolas frente a las 24 del jugador de Castalla, Salvador Carbonell. En la última partida se rozó el empate ya que el jugador del Caseta Nova venció por 25 a 24 carambolas a Ramón Gandía. Los 2 puntos se los llevaba el Caseta Nova.

• Frontenis:
Jornada de descanso para el equipo Territorial que no competía, al estar celebrándose el Master de Pelota Preolímpica en la localidad de Guadassuar. Esta semana recibirá la visita del C.F. Manises.

El equipo de División de Honor nos presenta al nuevo sponsor, Mijorpas, una empresa de Villena dedicada al movimiento de áridos, desmontes y grandes infraestructuras viales; que apuesta por el equipo villenense de frontenis, que pasará a llamarse CAM Villena Mijorpas.

El equipo de Primera pasaba la 1ª jornada de Copa Provincial sin jugar, al no presentarse el equipo de Benissa. La próxima semana se desplazarán a las instalaciones del C.F. San Vicente, duro rival de la 1ª Categoría Provincial.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba