PSOE

Un año de la toma de posesión del equipo de gobierno

El PSOE recuerda el aniversario, subrayando que “Villena ha estado a la altura de circunstancias que seguramente nadie podía prever”

Desde sus redes sociales, el PSOE de Villena recuerda hoy que el 15 de junio de 2019 “Villena volvió a tener un alcalde socialista”.

Compartiendo distintas imágenes del acto de toma de posesión de la nueva Corporación, apuntan que “hoy se cumple un año desde ese momento tan feliz y necesario para nuestra ciudad. Han transcurrido doce meses muy intensos que seguramente nadie podía prever”.

Así, señalan que “con esfuerzo y tesón, se han superado nevadas, danas y, en estos momentos, la pandemia de la Covid-19”. Un esfuerzo, subrayan, “que no sólo ha recaído en el Ayuntamiento. Nuestro municipio ha estado a la altura de las circunstancias y día a día vamos superando los obstáculos que nos vamos encontrando”.

Concluyen señalando que “esa firme voluntad de superación y el trabajo constante son los rasgos de identidad de un equipo con muchas ganas e ilusión, del Partido Socialista y de una ciudadanía responsable que está a la altura de las circunstancias”.




[Total:16    Promedio:3.8/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba