Un aparatoso accidente… con final feliz
Sobre las 14 horas de este viernes, 30 de diciembre, un accidente en la calle Vicente Aleixandre, en el barrio de la Constancia, ha llamado poderosamente la atención a los ciudadanos que circulaban por la Avda. Constitución, que se han congregado en las inmediaciones ante lo que parecía ser un suceso de considerable gravedad.
El despliegue que Policía Local, Guardia Civil y Bomberos han realizado para rescatar a un trabajador, que se había subido al tejado para arreglar una chimenea, ha tenido un final feliz. Todo hacía presagiar lo peor pues, según los vecinos presentes, el tejado del edificio había cedido ante el peso del vecino y muchos de los comentarios hacían referencia a un fatal desenlace.
Afortunadamente, y tras acceder los Bomberos al tejado gracias a una grúa, comprobaban que el vecino accidentado sufría contusiones, pero más leves que lo aparatoso de la caída y del espectacular rescate hacían suponer. Una vez comprobado el estado de salud del accidentado, se procedía a su rescate entre las miradas de decenas de curiosos.
Por fortuna todo ha quedado en un susto, siendo trasladado el accidentado al Centro Integrado para ser atendido, tras una primera valoración del SAMU en el lugar del accidente. Poco después era dado de alta y se encuentra ya en su casa con algunos rasguños y solo un corte de poca profundidad en la cabeza que no reviste ninguna gravedad.
Nota de Redacción: La noticia ha sido modificada en ciertos aspectos y ampliada tras tener un mayor conocimiento de lo sucedido. La actualización ha tenido lugar a las 19.30 horas del viernes 30 de diciembre.