Un carril de Gil Osorio estará cortado al tráfico desde el lunes
El corte, motivado por la conexión de la nueva canalización de saneamiento en la Avenida de la Constitución, durará un máximo de 4 días
El avance de las obras en la Avenida de la Constitución según las previsiones motivará que, a partir del próximo lunes 21 de noviembre, se tenga que cerrar al tráfico uno de los carriles de circulación en la calle Gil Osorio.
Esta situación se extenderá un máximo de cuatro días, como consecuencia de la necesidad de conectar la nueva línea de canalización de saneamiento entre la calle Gil Osorio y el entronque a la altura de la fachada de una popular tienda de juguetes en la Avenida de la Constitución.
En esa misma manzana, entre Gil Osorio y San Cristóbal, se ha comenzado también a instalar la tubería principal de saneamiento que va por la acera, entre el imbornal corrido que existe y la calzada. Para garantizar el paso de peatones se ha habilitado un paso provisional junto a la fachada durante los seis o siete días que se extiendan estas tareas. Posteriormente, se trabajará en la renovación de las acometidas de saneamiento, a lo largo de otros tres o cuatro jornadas de trabajo.
La siguiente fase será la renovación de la red secundaria de agua potable, tal y como está planificado en el proyecto de obra de mejora integral de la Avenida de la Constitución.