Un coche aplastado por un árbol en el aparcamiento de Ortega Mueblistas
En la tarde de ayer domingo, un coche resultó aplastado por las ramas de un árbol que, al parecer, cayeron sobre el vehículo debido a una fuerte ráfaga de aire que provocó el desprendimiento de dichas ramas.
No es la primera vez que de este olmo se desprenden algunas ramas pues, según nos cuentan, hace aproximadamente 15 días ya cayeron algunas de ellas sin provocar ningún accidente, pero con el consiguiente peligro de que, en alguna ocasión, pueda causar lesiones a alguna persona que pase por el lugar.
Los vecinos se quejan de que los árboles de esta zona no se han podado en mucho tiempo. De hecho solamente recuerdan una ocasión en que se colocó, durante las fiestas de Moros y Cristianos, un mercadillo, y entonces se podaron la parte baja de las ramas para que no estorbasen a los puestos situados bajo los árboles.
Queda por dirimir quién se hará cargo de los daños producidos en el vehículo: por una parte los árboles son propiedad municipal, pero el aparcamiento, según se puede leer a la entrada, solamente se puede utilizar durante las horas comerciales y es exclusivo para clientes.