Un detenido en Villena por agredir a su padre
La Guardia Civil lo ha encontrado y detenido cuando pretendía darse a la fuga en tren
La Guardia Civil ha detenido en Villena a primera hora de la mañana a un hombre de unos 30 años como presunto autor de la agresión sufrida por su padre, de 57 años, a quien presuntamente golpeó en la cabeza con un objeto contundente en su domicilio. El hombre ha sido detenido cuando supuestamente pretendía huir en tren.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Villena investiga las circunstancias en que se ha producido la agresión, ya que al parecer la víctima estaba durmiendo y su hijo le ha golpeado con un objeto contundente.
Tras ser alertada de la agresión, agentes de la Benemérita se personaban en el domicilio da la persona agredida, que se encontraba sangrando mientras era atendido por su mujer.
Era entonces cuando relataban a los agentes que el agresor había sido el hijo de ambos tras acceder al dormitorio y despertar a su progenitor.
Los servicios sanitarios desplazados a la vivienda se hacían cargo del herido y lo trasladaban en ambulancia al Hospital de Elda, donde ha quedado ingresado en observación.
Búsqueda en Villena
Mientras tanto, la Guardia Civil alertaba a sus patrullas, que poco después conseguían localizar y apresar al sospechoso en la estación de ferrocarril. Intervenían en la acción agentes de la Policía Judicial y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (Usecic). La Guardia Civil cree que el hombre estaba esperando la llegada de un tren para darse a la fuga.
Una vez arrestado, el presunto agresor era trasladado al cuartel de la Guardia Civil con el fin de instruir las diligencias correspondientes antes de poner al detenido a disposición judicial.