Un espectacular accidente que pudo acabar en tragedia deja cuatro heridos en la Colonia de Santa Eulalia
En la madrugada del pasado sábado 8 de diciembre se producía un espectacular accidente de tráfico en la A-31 a la altura de la colonia de Santa Eulalia. Por causas que se desconocen, un vehículo ocupado por cuatro jóvenes perdía el control de la marcha y se salía de esta vía volando literalmente varios metros e impactando contra la entrada de la casa que existe junto a la autovía en dirección Alicante y que hace unos años fue restaurada.
La violencia del impacto dejó el coche en el estado que muestran las fotografías, quedando atrapados en el interior del coche sus ocupantes, con heridas de diversa consideración. De inmediato se puso en marcha el sistema de emergencias compuesto por medios sanitarios, guardia civil de tráfico y bomberos. Los bomberos de Villena tuvieron que rescatar a los ocupantes del interior del vehículo en una complicada operación de rescate ya que, a la vez que se atendían a las víctimas junto con los efectivos sanitarios, apuntalaban y estabilizaban el vehículo accidentado para poder emprender las tareas de corte y separación del habitáculo y puertas en condiciones de seguridad para las víctimas, ya que el coche estaba en una posición muy inestable.
Los heridos, una vez rescatados, eran trasladados al centro integrado de Villena y el hospital de Elda con heridas diversas.