Un gesto como muy pocas veces se ven
Virtudes Serrano Castaño, una vecina de Villena, devuelve una cartera con más de 600 euros que ha encontrado esta tarde
Virtudes Serrano Castaño, una vecina de Villena, ha tenido esta tarde un gesto de honradez de los que muy pocas veces se ven, máxima en tiempos tan complicados como los que vivimos: devolver una cartera llena de dinero que se ha encontrado en la calle.
Según nos ha relatado, tras llamarla al tener noticia de este hecho, el hallazgo ha tenido lugar esta misma tarde, cuando se dirigía al veterinario. En las inmediaciones del Hotel Salvadora se ha encontrado una cartera en la acera, y su primer pensamiento ha sido tocar en el hotel y dejarla allí por si alguien pasaba a preguntar. No obstante, el hotel estaba cerrado.
Así, Virtudes ha vuelto a su casa y ha comentado el asunto con su padre, decidiendo que lo mejor era abrir la cartera para ver si estaba la documentación de su propietario, lo que en efecto así ha sido, así como una importante cantidad de dinero en metálico, posiblemente más de 600 euros.
Tras conocer la identidad de la persona propietaria de la cartera, la han podido localizar a través de Facebook, y tras confirmar que en efecto era el propietario, ha tenido lugar la devolución.
Muy agradecido, el propietario ha querido recompensar a Virtudes con un dinero, algo a lo que ésta se ha negado, señalando que simplemente ha cumplido su obligación como buena ciudadana.
Desde luego, gestos así son los que te reconcilian con la humanidad. Conste públicamente nuestro aplauso a Virtudes y nuestra felicitación por su honestidad e integridad.
Ooole mi virtutudicaaaaas!!!!
Oleee Hay mi k
Oleee Hay Hermana Has Echo Lo Correcto como siempre Tienes un corazon Muy Grande Y muy noble Un Aplauso Parati Hermana Te quiero