Editorial

Un gran paso para El Periódico de Villena

Estimados lectores: tenemos el placer de anunciarles que El Periódico de Villena ha alcanzado un acuerdo con la Junta Central de Fiestas y desde este momento asumimos la edición, el diseño, la distribución y la explotación publicitaria del boletín festero bimensual “Día 4 que fuera”.
Dicho acuerdo, ratificado mediante la firma de un convenio el pasado martes y cuyos términos les ampliamos en páginas interiores, responde a varios objetivos: Por un lado, la voluntad de relanzar la publicación “Día 4 que fuera”, cuya difusión ha decrecido durante los últimos años. Para ello, con la coordinación de Antonio López –cronista de la propia Junta Central– y contando con la inestimable colaboración de los cronistas, las comparsas y todas aquellas personas que investigan y escriben en relación con nuestros Moros y Cristianos, pretendemos ofrecer “otro” Día 4: una publicación que, respetando el espíritu de su antecesora y potenciando sus cualidades positivas, sea a la vez más dinámica y atractiva, con mayor peso del diseño, los elementos gráficos y la incorporación del color, en definitiva, una publicación más moderna y actual. Para ello, contaremos con el trabajo del equipo de Dosign Comunicación Global, gabinete responsable del diseño y la maquetación de El Periódico de Villena.

Por otro lado, EPDV va a aprovechar la gran tirada del boletín “Día 4 que fuera” para aunar esfuerzos y apuntarse a la masiva difusión de la publicación festera. Dicho de otro modo, y puestos a editar miles de ejemplares para hacerlos llegar mediante reparto personalizado a todos los hogares festeros de Villena, hemos pensado que por qué no enviar también El Periódico de Villena. Así, y desde la semana que viene, con carácter bimensual habrá una edición especial de EPDV que será repartida, junto al “Día 4 que fuera”, en los mismos domicilios festeros a los que llegue este último, consiguiendo así para ambas publicaciones una altísima difusión y convirtiéndolas, en consecuencia, en un soporte publicitario ideal para que empresarios y comerciantes den a conocer a la ciudadanía sus productos, servicios y eventos.

De este modo, El Periódico de Villena da un paso más –un importante paso– en su ya afianzado proyecto empresarial, que sigue teniendo, como en sus comienzos, un único objetivo: editar el mejor periódico (ahora también el mejor boletín festero) posible tanto en su forma como en su fondo, de modo que, trabajando día a día y todos juntos, podamos conseguir que nuestras publicaciones sean unos medios de comunicación de los que lectores, anunciantes, redactores y editores podamos sentirnos orgullosos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba