Un incendio en su vivienda causa quemaduras a un vecino de la calle José María Soler
Sobre las 5 de la tarde del domingo 17 de febrero se declaraba un incendio en un primer piso de un edificio de tres alturas, en la calle José María Soler de nuestra ciudad. De inmediato la dotación de bomberos de Villena acudía al lugar del incendio donde encontraban a un señor con quemaduras en la totalidad de la cara, parte de la cabeza y ambas manos.
Los bomberos extinguían el incendio en pocos minutos y evacuaban al herido hasta la calle, desde donde era trasladado al Centro Sanitario Integrado y, desde allí, al hospital general de Alicante. El resto del edificio también fue evacuado en prevención, aunque en las plantas superiores no se produjo ningún tipo de daño.
Hasta el lugar del incendio se desplazaba un amplio dispositivo de emergencia compuesto por dos vehículos de bomberos, con un sargento, un cabo y cuatro bomberos, así como dotaciones de Policía Local y Guardia Civil.
En la mañana de este mismo día, sobre las 11:10 h., se producía un accidente de tráfico en la autovía A- 31 dirección Madrid, unos 300 metros antes del centro penitenciario. Allí un vehículo conducido por un vecino de Orihuela perdía el control de la marcha y se salía de la vía, quedando el vehículo sobre su techo. Bomberos de Villena y Guardia Civil de Tráfico acudían al siniestro, atendiendo al joven y prestándole los primeros auxilios, aunque en esta ocasión no fue necesario el rescate del interior del vehículo, ya que el joven salió por su propio pie.