Un incendio en una vivienda del barrio de San Francisco, a punto de terminar en tragedia
Sobre las 12:40 de hoy martes 22 de septiembre, vecinos del barrio de San Francisco de nuestra ciudad avisaban a los bomberos de que en una casa del barrio estaba saliendo humo y había dos niños en su interior.
De inmediato la dotación completa de guardia se ha desplazado hasta el citado inmueble, que se encuentra a escasos 50 metros del parque de bomberos, encontrándose a su llegada a un niño en el tejado y saliendo humo por una de las ventanas del inmueble. Los bomberos han penetrado de inmediato en la vivienda rescatando al niño del tejado y extinguiendo el fuego, que se había originado en un armario de una de las dependencias de la vivienda. Los bomberos han entregado al menor a los servicios sanitarios, que lo han atendido in situ y trasladado al centro integrado en previsión de posible inhalación de humo. Guardia Civil y Policía Local también han colaborado en el servicio.
A pesar de que en un primer momento se indicó que había dos menores en la vivienda, solo había uno, el que felizmente fue rescatado por los bomberos de Villena.