Un mundo ideal en el Centro Juvenil Don Bosco con el musical Aladdín
Durante las últimas dos semanas, el teatro del Colegio Salesiano se ha convertido en un "mundo ideal". Se estrenó con gran éxito el Musical Infantil del curso 2013/2014 "Aladdín". 120 niños y niñas, de 6º de Primaria y 1º de ESO, nos hicieron viajar hasta Agrabah, la ciudad árabe donde vivía Aladdín, para sorprendernos un año más y hacernos disfrutar de unas maravillosas representaciones.
Después de cinco largos meses de ensayos, domingo tras domingo, el Centro Juvenil ha puesto en escena el musical "Aladdín", con 120 niños de 6º y 1º de ESO del mismo Centro Juvenil, como viene siendo costumbre desde hace 6 años.
En estas representaciones, el público vivió 2 horas de emoción y grandes aventuras de la mano de Aladdín, Abú, la Alfombra, el Genio, Jasmine y el resto de personajes. Nos hicieron viajar hacia un mundo en el que se puede soñar, y en el que además, los sueños se pueden hacer realidad. Una historia donde prima la amistad y el amor por encima de las riquezas y las mentiras.
Pudimos disfrutar de unos bailes muy elaborados, un decorado de calidad, un vestuario precioso, actuaciones perfectas de los participantes... y sobre todo, pudimos disfrutar de los 120 niños y niñas que nos transmitían su alegría e ilusión. Todo ello fue hecho realidad gracias al gran equipo de monitores voluntarios que se ha implicado en este proyecto y lo ha llevado a cabo a la perfección, dedicando su tiempo libre para los jóvenes. Aunque como siempre decimos, lo importante no es el resultado, sino la labor educativa que se ha realizado durante estos meses con los participantes.
Por todo ello, nuestro más sincero agradecimiento a la Obra Salesiana, que hace de su casa, la casa de todos, y que continúa apoyando semana tras semana todas las actividades que se realizan en la Asociación. Gracias también a los padres de todos nuestros niños, jóvenes, y monitores, por ayudarnos siempre, confiar en nosotros y no fallarnos nunca. Gracias a también a los patrocinadores, que con sus colaboraciones hacen posible que estos proyectos y muchos más, salgan adelante. Gracias a todo ese equipo de monitores, que dan su tiempo por los proyectos del Centro Juvenil y que continúan apostando por el sueño que Don Bosco nos transmitió. Y gracias a todos los participantes, a los 120 niños y niñas, por ser los verdaderos protagonistas de todo, por ponerle ganas, ilusión y energía, y por hacer de un sueño una realidad.
Gracias a todos los que siguen creyendo en la magia del Centro Juvenil, en la magia de educar en el tiempo libre, en la magia de Don Bosco.