Fútbol

Un paso de gigante

El Infantil “A” consiguió vencer en su desplazamiento a Torrellano en un feudo donde el equipo local no había perdido ni un solo partido en esta temporada. El Torrellano sólo estuvo en el campo en el primer tiempo, aunque en ningún momento dio sensación de poder hacer daño a nuestro equipo.
En ese periodo los nuestros tuvieron varias ocasiones y cuando faltaba un minuto para su finalización, Alfonso enganchó un fuerte disparo desde fuera del área que entró por la izquierda de la portería local. Este gol hizo que en la segunda mitad, nuestros jugadores salieran con mucha confianza y jugaran a un nivel muy alto sobre el césped. Nuevamente Alfonso, y después Simón, lograron sendos goles en jugadas perfectamente hilvanadas. El árbitro concedió en las postrimerías del partido un penalti para cada equipo y los dos conjuntos transformaron la oportunidad, en nuestro caso lo hizo Sanjuán. Con este 1-4, y a falta de cuatro partidos en los que, a priori nuestro equipo es claro favorito, el Infantil “A” da un paso de gigante para proclamarse campeón de liga y obtener la posibilidad de jugar la eliminatoria, que le dé al club el derecho a tener la temporada que viene un equipo infantil en categoría Autonómica. Jugaron: Álvaro, Marín, Castelló, Sergi, Miguel Ángel, Simón, Navarro (Carlos), Ale, Alfonso, Sanjuán (Omar) y Jota (Maya).

El Equipo de 1ª Regional dejó escapar la oportunidad de conseguir la victoria en Novelda, en un partido en el que tuvieron infinidad de ocasiones para hacerlo, con una 2ª parte que fue un monólogo interpretado por nuestros jugadores. Pero el meta local, los palos y la falta de acierto hicieron que no se moviera el marcador a lo largo de todo el encuentro para ninguno de los dos contendientes. Gran partido de nuestro conjunto en todas sus líneas y lástima que el fútbol sea, en ocasiones, tan injusto. Jugaron: Julio, Navarro (Roberto), Luis Vi, Juan Alberto, Morote, Seba, José Ramón (Fran), Marcos, Juan Sebas, Raúl (Vidal) y Miguel.

Por otra parte, ha sido una jornada pobre en resultados para nuestro club y sólo ha conseguido alzarse con la victoria el Cadete “A” en Monforte, mientras los demás equipos saldaron sus partidos con 3 empates y 5 derrotas son el resto de la cosecha. Y la nota negativa la protagonizó el entrenador del equipo del Real de Gandia que jugó contra nuestro Juvenil “B”; este señor, agredió al árbitro del encuentro cuando se dirigía al vestuario después de señalar el final de la primera parte, ante esta circunstancia, el árbitro decidió suspender el partido.

Resultados:
Agostense 4 - Benjamín “B” 1
Eldense “A” 7 - Benjamín “A” 1
Alevín “B” DESCANSO
Eldense “A” 3 - Alevín “A” 2
Monforte 4 - Infantil “C” 1
Frontenis Castalla 2 - Infantil “B” 0
Torrellano 1 - Infantil “A” 4
Racing San Gabriel 1 - Cadete “B” 1
Monforte 1 - Cadete “A” 2
Juvenil “B” 2 – Real de Gandia 2 (suspendido en el descanso, por agresión del entrenador visitante al árbitro)
Juvenil “A” 2 – Mediterráneo 2
Novelda “B” 0 - P. V. Villena C.F. 0

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba