Un pequeño incendio en un vertedero ilegal obliga a intervenir a los Bomberos
Los Bomberos de Villena han tenido que extinguir durante la mañana del jueves un pequeño incendio en un descampado ubicado tras los concesionarios de coches de la vía de servicio de la autovía en la salida hacia Alicante. El suceso no ha tenido mucha importancia, pero ha puesto de manifiesto el mal estado en que se encuentra la zona, cuyos vecinos denuncian su utilización como vertedero ilegal.
El humo que desprendía el incendio podía verse desde el casco urbano de Villena esta misma mañana, asegurando algunos testigos que en un principio había humo negro, lo que podía ser indicativo de la quema de neumáticos o materiales similares. Una dotación del parque de Bomberos de Villena asistía rápidamente al lugar, donde el fuego comenzaba a extenderse debido a la naturaleza del terreno, repleto de matorrales secos, cañas y algunos cipreses silvestres.
El suceso ha servido para comprobar el estado en que se encuentra la zona, un vertedero donde se acumulan sin control alguno escombros de obra, enseres viejos y todo tipo de desperdicios.