Baloncesto

Un pésimo primer tiempo condena al V-74 en Muro

Al descanso se llegaba con solamente 16 puntos en el marcador, tanteo insuficiente para la disputa de cualquier encuentro en esta categoría

Vuelven a aparecer en nuestros chicos del V-74 Grúas García los fantasmas de la falta de continuidad en el juego, de fallar las situaciones claras después de un trabajo que se puede considerar correcto, de la frágil moral a la hora de la toma de decisiones, de las consideraciones de injusticia.

Estas situaciones se vivieron en el primer tiempo del partido disputado en Anna. Al descanso se llegaba con solamente 16 puntos en el marcador, tanteo claramente insuficiente para la disputa de cualquier encuentro en esta categoría.

En estos dos primeros cuartos se vivieron varias situaciones de oportunidad clara frente al aro rival que se fallaban sin justificación y fueron en importante número, en cantidad suficiente como para haber terminado por encima en el marcador al finalizar el primer tiempo. Los errores cara al aro rival redundaban en nerviosismo y prisa por vivir una situación en la que te encontrabas con capacidad para llevar un partido cómodo pero estando por debajo en el marcador. Así se iban frustrando todos los intentos de acercamiento en el electrónico, más por las prisas y precipitaciones que por circunstancias del propio juego.

En el segundo tiempo se inicia con muchas imprecisiones, sobre todo en el pase, pero como nos tienen acostumbrados, aparece una especial garra defensiva que permite la recuperación de balones, que en su prolongación permiten canastas que redundan en   acercamiento en el marcador. Así termina el tercer cuarto con una desventaja de 7 puntos que representa una aproximación en el marcador que permitía pensar en una posible remontada y sobre todo un juego que volvía a hacer pensar en opciones de victoria.

Durante el último cuarto la situación se mantenía estable ambos equipos se movían en una diferencia de 10 puntos a favor de los locales, diferencia que iba haciendo la goma entre 6 y 12 puntos, pero que no daba la proximidad en el marcador para pensar realmente en plasmar una remontada.

Los minutos finales fueron un carrusel de faltas personales del V-74 y tiros libres para el CB Anna, con la intención de parar el reloj e intentar jugadas rápidas para aproximar la diferencia. No hubo fortuna y no solo no se recortó la diferencia, sino que además aumentó en cantidad suficiente para que el average particular entre ambos equipos quedase favorable al equipo local en el partido de este día.

(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba