Un todoterreno vuelca en la autovía a la altura de Lámparas Bejofor
Ayer tarde se producía un accidente de tráfico en la A-31. Un todo terreno que circulaba en dirección Madrid perdía el control de la marcha tras el reventón de un neumático. El vehículo salía despedido de la vía y quedaba volcado boca bajo, a la altura de Lámparas Bejofor.
De inmediato se presentaban en el lugar del accidente bomberos del Parque de Villena, servicios sanitarios y miembros de la DGT. A la llegada de los servicios de emergencia los ocupantes del vehículo ya habían salido del mismo; bomberos y sanitarios atendían las heridas a los ocupantes del vehículo y el equipo de la DGT normalizaba el tráfico en la zona.
Hay que subrayar el repunte de accidentes de tráfico que está habiendo a nivel nacional. Recordamos que en el mes de julio, en esta misma vía, la A-31, los bomberos de nuestra ciudad atendían un accidente que dejó un saldo de 2 personas fallecidas y una herida grave, y en el mes de agosto se producía otro accidente, también en la misma carretera, con un saldo de 8 heridos. Mucha precaución.