Sociedad

Un villenero detenido en Yecla tras ignorar las advertencias de la Policía sobre conducir borracho

Ni caso a las advertencias. Malo es conducir bajo los efectos del alcohol, pero parece peor si la propia policía te lo cuenta personalmente y minutos después lo haces. Un vecino de Villena, de origen ecuatoriano aunque nacionalizado español, ha sido detenido por agentes de la Policía Local por un presunto doble delito: conducir bajos los efectos del alcohol y desobedecer a los agentes.
Faltaban unos minutos para las 10 de la mañana de ayer cuando se recibe llamada procedente de una gasolinera de Yecla donde observaron a un hombre que, tras haber dejado el coche aparcado, caminaba por la zona y parecía ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Hasta el lugar se personó una patrulla de la Policía Local que identificaron al conductor y le sometieron de forma voluntaria a la prueba de alcoholemia. El resultado fue una tasa de 0,90 mlgr/l en aire espirado. Pese a la tasa por encima de lo permitido para conducir no se le detuvo ya que ene se momento no estaba conduciendo, ni se le observó cómo llegó hasta el lugar. Los agentes le ordenaron que no cogiera el coche en esas condiciones y que esperara a que pasaran los efectos del alcohol lo permitieran. En ese acuerdo quedaron los agentes y vecino de Villena.

Unas dos horas después, la Policía Local recibe otra llamada procedente de la misma estación de servicios en relación a este hombre. Los responsables de la gasolinera explicaban que sujeto estaba molestando a otros clientes…

Nota de redacción: Pueden conocer el resto de la noticia en El Periódico de Yecla.com, siguiendo el enlace que ofrecemos a continuación.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba