Una buena primera mitad para acabar con un marcador desastroso. Sportingo San Vicente 4-3 VFSF grupo Glem
Este pasado fin de semana las cosas salieron totalmente mal, pues nuestros dos principales equipos sufrieron sendas derrotas, destacando la de nuestras chicas que hicieron un partido muy irregular en el enfrentamiento en San Vicente con las 4ª clasificadas.
El encuentro empezaba bien, con una puesta en escena de nuestras Abejas muy buena, jugando y combinando muy bien y en solo 4 minutos nuestras chicas, por medio de Estefanía, se adelantan 0-1. El partido siguió a buen ritmo aunque poco a poco las chicas de Villena fueron perdiendo concentración, algo que se notó en defensa, puesto que empezamos a tener problemas y una nueva falta entre la cierre y la portera nos costó una cesión al borde del área que nuestras rivales, de jugada espectacular, acertaron a marcar de volea ante el visible miedo de nuestras defensoras por recibir un balonazo. Con claras ocasiones para ambos equipos nos iríamos al descanso.
En el 2º tiempo el equipo formado por: Laura, Susan, Emeuve, Silvia y Estefanía, empezó a jugar con muy buenas maneras, comenzando a dar muestras de que si estaban en la lucha por el play off, era por algo. En una buena triangulación, Emeuve remató entrando al segundo poste de manera muy certera para adelantar a las villenenses en el marcador, 1-2. Poco después dado que el Esporting quiere ganar para seguir la estela de los de arriba, se lanza al ataque y en una contra de libro, Susan y Estefanía traspasan la atenta defensa rival para que Silvia en el partido de su debut marcase un buen gol muy bien celebrado y dedicado a toda esa gente que nos acompañó en esa fresca mañana, especialmente a Tamara que pese a su estado quiso estar con el equipo.
1-3, se preveía una feliz jornada para las Abejas pero la confianza nos costó mucho más que una derrota, porque el San Vicente empezó a empujar y pilló de sorpresa a nuestras chicas con un gol por banda derecha, 2-3. La inseguridad llegó a nuestras jugadoras y en una muy buena contra del Esporting, su capitana remató pegada a la línea de fondo con la diestra para que el balón entrase por donde ni aun nos explicamos, 3-3. Vuelven a aparecer fantasmas del pasado, nervios y confusión que llevan a que en un robo de balón a nuestra última jugadora de la killer del S. Vicente, en el uno contra uno venciera a nuestra portera por bajo las piernas, 4-3.
El San Vicente no se lo cree por lo acontecido en el encuentro, pero su garra y predisposición a competir hasta el final, le llevó a la victoria.
El próximo encuentro se disputará en Villena ante las 5ª clasificadas a 2 puntos de nuestras chicas, que ahora ocupan la 3ª plaza de los 16 equipos del campeonato. Partido de alta tensión entre dos muy conocidos rivales.
Jornada 12 de la categoría infantil de fútbol sala: Villena F.S.1 Bel-liana 6
Buen derbi Villenero disputado por los equipos en su categoría de infantil de fútbol sala, donde aunque el Villena FS se adelantó en el marcador, cuatro minutos más tarde nos empataron con resultado en la primera parte de 1-3. Fue una primera parte disputada jugándoles de tu a tu y con mucho ejercicio de presión sobre el rival, no dejándoles elaborar juego alguno.
En la segunda parte el equipo rival se fue creciendo con respecto al nuestro, principalmente por errores cometidos por nuestros chavales. Transformándose en contra, los jugadores del Bel-liana finalizaban con efectividad y acierto, que es lo que precisamente les faltó a los nuestros junto a un mejor dominio de la técnica por parte del rival y sus individualidades, lo que produjo un resultado final de 1-6.
No obstante nuestros jugadores fueron felicitados por los técnicos por su buena actitud en el encuentro y a mejorar la técnica entre otras cosas. Como concluyó nuestro buen amigo Cristóbal Ruiz progresan adecuadamente!!
La próxima jornada 13, la disputaremos en Benejama el próximo día 4 a las 17:00, contra un rival amigo. Rival con el que seguro tendremos un encuentro disputadísimo, por lo que deseamos a los nuestros mucha suerte. La verdad que estos chavales se han ganado el cariño del club y que sepan que estamos muy orgullosos de ellos. Grande Villena!!!!