Fútbol

Una derrota más que injusta: Villena C.F. 3 – FB Redován C.F. 4

Asistimos a una primera parte de lo mejor que ha hecho el Villena en lo que va de temporada, así lo pudimos ver quienes acudimos a La Solana y así también lo comentó el propio entrenador, Ricky. Dispusimos de grandísimas ocasiones que solo la mala fortuna impidió que se convirtieran en gol.
Ante un equipo que consiguió empatarnos justo antes del descanso al saque de un corner y que a pesar de que no se jugaba nada, disputó el encuentro súper motivado, además de emplearse sospechosamente con mucha dureza, que el colegiado consintió extrañamente. La expulsión de Oscar todavía en la primera mitad, fue determinante para el devenir del segundo acto y del partido en general.

Realizó el Villena C.F. unos primeros 45 minutos espectaculares, llevando todo el peso y el control del juego. A los 10 minutos aproximadamente fruto de nuestra clara superioridad abrimos el marcador por medio de Fosco, que recibe en el área pequeña un rechace después de un saque de esquina. A partir de ahí se suceden las ocasiones, Adrián, Tonet, Seba y Javi Navarro.

Nos anulan un segundo gol por fuera de juego que solo ve el árbitro y que podía haber cambiado el curso del encuentro. Pero sin duda la circunstancia que sí condiciona el enfrentamiento es la expulsión de Oscar por doble amarilla, quizás justa, pero muy negativa para el devenir del choque. Justo antes del descanso, un corner mal defendido por nuestra parte nos cuesta el empate ante un rival que solo se había dedicado a buscar a su único punta con balones largos, poco juego y mucha dureza que el árbitro consentía.

En la segunda mitad y con diez jugadores, les esperamos atrás para a la contra buscar su portería, disponemos de alguna ocasión pero es el Redován el que otra vez en un saque de esquina, pone el 1-2 sin prácticamente hacer nada. A partir de ahí Ricky deja solo tres defensores y se lanza con descaro en busca del gol, que llega por dos veces en un derroche de raza y trabajo.

Javi Navarro primero y Josete después de perfecta vaselina consiguen remontar el partido poniendo un esperanzador 3-2 en el casillero. Aunque poco nos dura la alegría, ya que por tercera vez en otro corner en el que no estamos atentos, nos vuelven a empatar. El rival a todo esto, se emplea con una dureza inexplicable ya que no se juegan absolutamente nada, pero el juez de la contienda que es el que ha de cortar esto no lo hace y todo se nos pone en contra en esta última fase.

A falta de 10 minutos en un contraataque de Redován, rechazamos el esférico y en el punto de penalti como un jarro de agua fría nos hacen el 3-4, que permanecería inamovible a pesar de que en el descuento Castillo con todo a favor manda alto. Claro paso atrás de nuestros chavales que con las victorias de Almoradí y Hondón de las Nieves nos llevan a la cuarta posición en la tabla.

Jugaron: Rubén, Cuenca, Javi, Fosco, Sergio, Oscar, Antonio, Seba, Tonet, Adrián y Javi Navarro. Después jugaron Josete, Castillo, Mateo y Jose Luis. Destacar a Fredi, que no pudo participar pero que siempre asume la suplencia con ejemplar conducta y sin una queja.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba