Una disputa entre dos familias acaba con una vivienda destrozada en el barrio de San Francisco
Un enfrentamiento entre miembros de dos familias de etnia gitana en el barrio de San Francisco de Villena, ha terminado con el piso en el que reside una de ellas completamente devastado.
Al parecer la unión entre dos personas tras enviudar una de ellas hace aproximadamente un año y medio, ha provocado el enfado de los familiares, que han llegado al domicilio de la pareja y al encontrarlo cerrado han derribado la puerta, destrozando varias habitaciones del inmueble.
Según hemos podido saber, mientras se procedía al destrozo del inmueble una dotación de la Policía Local ha pasado por delante del edificio, viendo como los cristales rotos llegaban al suelo y rápidamente ha pedido refuerzos en previsión de males mayores.
Varias dotaciones de la Guardia Civil y dos patrullas de la Policía Local se han presentado en el lugar de los hechos, impidiendo que el destrozo fuese mayor.
El hecho ha provocado que muchos vecinos del barrio se acercasen hasta este domicilio recibiendo explicaciones de los familiares que no comprendían el porqué se ha llegado a tal extremo.