Una fiesta del fútbol sala
Tal y como se esperaba, la mañana del domingo fue un bonito espectáculo de fútbol sala en sus categorías de base. A las 11 horas comenzaba el triangular en su categoría de benjamines. Los tres equipos hicieron disfrutar a los familiares y aficionados que se dieron cita en el pabellón deportivo. Después alevines e infantiles cerraban una mañana donde el buen fútbol sala estuvo presente, en algunos momentos causaba admiración cómo a tan temprana edad se podían tener las ideas tan claras y una ejecución tan técnica.
Al terminar la jornada todo fueron felicitaciones hacía los jóvenes jugadores, El Pozo Murcia marchaba dándonos las gracias y felicitándonos por la organización y el trato dispensado a sus jugadores, que demostraron una gran preparación, aunque los jugadores locales, tanto los de las Selecciones Escolares como los del C.D. Bel-liana F.S., estuvieron a una altura estupenda. Al final los jugadores contentos por la disputa del triangular frente a unos equipos de la categoría del Pozo, la afición contenta por el juego que pudieron contemplar y nosotros por que todo transcurrió de forma organizada y sin incidentes.
Queremos agradecer a todos los colaboradores, padres de las diferentes AMPAS y al grupo de padres de las AMPAS de los colegios Príncipe / Celada por su colaboración durante todos los meses que han durado los Juegos Escolares, de octubre hasta hoy. También nuestro agradecimiento a la Fundación Deportiva Municipal por su aportación tanto económica, instalaciones y humana, que han prestado siempre y esperamos sigan aportando. Al concejal de deportes José Tomás Peralta por su presencia durante gran parte de la mañana en el triangular.
Desde aquí nos despedimos hasta la próxima temporada, es decir hasta agosto, donde volveremos a seguir nuestra andadura tratando de conseguir que el fútbol sala masculino se afiance en nuestra ciudad.
Hasta pronto.