Una inauguración de chapuza (Nota de prensa PSOE)
Ayer por la mañana los concejales del Partido Socialista asistieron a la reinauguración de la calle Gelela, obra de todos sabida, financiada con el plan E del Gobierno de España, en su segunda edición, en un acto en el que se puso de manifiesto la chapuza en que anda inundada la gestión del Partido Popular y el nerviosismo y la improvisación de este final de legislatura que invade al equipo de gobierno que preside la alcaldesa Celia Lledó.
En primer lugar nos gustaría agradecer a los vecinos y vecinas la paciencia que han tenido durante la ejecución de la obra por las molestias que ha conllevado y, por otro lado, disculpar la no asistencia de la Subdelegada de Gobierno, por problemas de agenda, puesto que el Ayuntamiento de Villena se lo comunicó con solo 24 horas de antelación.
En segundo lugar, resulta curioso cómo en su día el Partido Popular de Villena, como el Partido Popular en España, se dedicó a criticar el Plan de Inversiones del Gobierno de España, y cómo a día de hoy se dedican a levantar la bandera de que son ellos los facilitadores tanto de ésta como de otras obras. Así mismo nos sorprende la fecha de inauguración, cuando es una obra que está más de dos meses en uso: ¿no será por la cercanía de las elecciones locales? Seguro que somos muy mal pensados.
Pero lo que es ya el colmo de la chapucería, fruto, como decíamos, del nerviosismo que le produce al Partido Popular y a la alcaldesa su aislamiento político, presente y futuro, en el escenario del Ayuntamiento, es ver cómo una obra recién acabada presenta una serie de deficiencias. Podemos destacar, como muestra, que en alguno de sus tramos el asfalto ya se está levantando, los accesos a las cocheras están parcheados con asfalto, el colado de gran parte de las aceras está sin hacer y existen ya parches de asfalto en la calzada, sobre todo en su primer tramo, ese que la alcaldesa no ha querido ni ver, por eso ha ubicado el corte de la cinta bien lejos de ese lugar. Pues bien, exigimos que Celia Lledó tome cartas en el asunto y exija a la empresa que subsane de manera inmediata todos los defectos que padece la calle.
Como imaginamos que el Gabinete de Prensa, el que pagamos todos y que está al servicio únicamente del Partido Popular, nunca haría estas fotos, les adjuntamos sólo una muestra de fotografías, incluida una reivindicación de uno de sus vecinos que habla por sí misma.
Secretaría de Comunicación
PSOE-Villena