Una joven fallece tras ser arrollada por el tren en el paso a nivel de la calle La Virgen
Otra vez el tren, como en la peor de las pesadillas. Este miércoles 8 de diciembre, poco después de las tres de la tarde, una joven de unos 28 años de edad fallecía tras ser arrollada por el tren a la altura del paso a nivel de la calle La Virgen. La joven estaba paseando a su perro.
El convoy, que circulaba en dirección Madrid, no tenía parada en Villena e iba a gran velocidad, por lo que no pudo detenerse hasta la altura del IES Hermanos Amorós. Los efectivos sanitaros presentes, que han estado acompañados por miembros de la Guardia Civil y la Policía Local, tan sólo han podido certificar la muerte de la víctima, aunque su presencia en el lugar de los hechos se ha prolongado hasta más allá de las 17.30 horas, cuando los familiares han procedido al reconocimiento del cadáver.
Al contrario que en el último suceso similar, acaecido el pasado 4 de noviembre, el tráfico de vehículos no se ha visto colapsado, ya que al ser festivo apenas había tráfico. No ha sucedido igual, en cambio, con el tráfico ferroviario, pues la interrupción del servicio ha obligado a detener varios trenes en Villena creándose un atasco considerable en la zona de la estación.