Una mierda pinchada en un palo (Artículo de opinión)
Después de la mesa redonda convocada por las asociaciones de vecinos de La Paz y Mercado, escribimos un articulo felicitando a todos los participantes (el Partido Popular no asistió) y convocantes por el cauce de respeto por el que discurrió la citada mes.
Ya advertimos en aquel artículo que estábamos convencidos de que alguien sacaría en la campaña los pies de las aguaeras y la semana pasada ya empezaron a sacar los pies del tiesto, por ejemplo con la bufonada del Sr. Camps en alusión al abuelo del Sr. Zapatero. Al Partido Popular le parecerá gracioso, nosotros opinamos que es una intervención de pésimo gusto, pero viniendo de quien viene no nos extraña.
De haber aprendido la lección, de haber reflexionado sobre la solemne metedura de pata, tal vez no hubieran repetido la intervención, pero no, siguen erre que erre con su falta de respeto, falta de educación y falta de consideración ante la sociedad, la ciudadanía, las ideologías y opiniones que no sean las de la dictadura de su mandato.
Todo esto viene por los hechos acaecidos el pasado sábado 14 de mayo. Iniciativa Independiente, como el resto de partidos que se presentan a las elecciones del próximo día 22, tenía instalada su mesa propagandística en la Puerta de Almansa, todo discurría con normalidad hasta que apareció una palmera del PP y dirigiéndose a mí, Pablo Castelo Pardo, me espetó: Si tu padre levantara la cabeza, se moría otra vez.
Mi padre falleció hace un año y esa mierda, palmera pepera, no tiene capacidad moral y visto lo visto, para invocarlo y menos volver a desearle nuevamente la muerte. Qué falta de ética, que falta de moralidad, que falta de decencia, en fin una mierda y encima enarbolando su muleta como arma arrojadiza, qué tirada eres, qué indecencia de persona, qué bandera de presentación del PP, qué vergüenza de gente y de partido.
Señora de la muleta, más bien mierda con palo, lo lógico es que ya que pública fue la afrenta, pública fuera su disculpa, pero ya han pasado varios días y su bajeza moral parece ser que no se lo permite.
Alguien me ha preguntado por qué no estoy en el Partido Popular, y la contestación es fácil: vista la caseta visto el perro. La bajeza de la gente que compone esta cuadrilla, la falta de respeto que enarbolan hacia los vivos y los muertos, a ustedes no sé, a mi me da nauseas.