Una opinión sobre las próximas elecciones
Se aproximan otra vez las elecciones, que tendrán lugar el próximo mes de mayo, y todos los partidos se están preparando para poner toda la carne en el asador, y ya empiezan a decirnos y a ofrecernos, cada partido, lo mismo la derecha que la izquierda, todo lo que ellos creen que nuestros oídos quieren oír y lo que les interesa a ellos que escuchemos, prometiéndonos el oro y el moro en todos sus discursos.
En sus discursos y noticias de ahora le dan solución a todo y tienen respuesta para todos nuestros problemas, porque es ahora cuando tienen esas soluciones, no durante todo el tiempo que dura una legislatura, en la que de todo lo que han prometido la mitad o más de las cosas no se han cumplido. Así ha sido y seguirá siendo siempre, lo único que les interesa a todos los políticos y los aspirantes a serlo es coger la sartén por el mango y asegurarse el futuro personal y económico.
Lo que no saben nuestros gobernantes, los que nos van a asaltar los próximos meses con sus discursos y promesas, es que la gente de la calle ya estamos cansados de escuchar siempre lo mismo y las mismas tonterías, porque prometer no es dar.