Una tarde para no olvidar en la guardería Leo-Leo, que promociona un año más
El viernes 20 de junio, a las 18:00 h., promocionaron a los niños de dos a tres años en las instalaciones de la guardería, un patio-parque increíble que reúne todas las condiciones para ser mágico. Todos las padres/madres y abuelos/as vieron emocionados e ilusionados aquella sorpresa que nos tenían preparada nuestros pequeños y las expectativas ha sido increíbles, ya que, las sorpresas fueron creciendo conforme se consumía la tarde.
Secretos que no se pueden revelar, porque solamente se comprenden al vivirlos, cuando tienes un campeón allí, y esto se respeta como secreto de sumario cada año, para que la sorpresa sea siempre mayor.
Solamente puedo decir que es el broche de oro de dos años increíbles, de mucho trabajo entre juegos y canciones que se desarrollan con mucha ilusión. Algunos de los comentarios entre los familiares eran: se nota que es una quinta muy buena o mira, obedecen todos a una, van a salir preparados para el cole de mayores (como dicen ellos) y es que parece ayer cuando los dejábamos medio tambaleándose con sus chupetes, el culo de trapo y ahora son unos campeones.
Así que me he sentido en la obligación de comunicarlo a todo el mundo, Ciudad de Villena, ahí van nuestros pequeños a diversos coles, con ganas de comerse el mundo, de indagar, saber, comprender apoyarlos porque la educación subsana cualquier crisis, porque no hay nada peor que una decadencia intelectual.
Muchas gracias a las maestras de Leo-Leo por este papel tan importante que habéis desarrollado en nuestra vida, de parte de los familiares de la promoción 2012-2014.