Una villenera indignada
Siento pena por nuestro pueblo, después de los acontecimientos que están ocurriendo. Nadie del equipo de gobierno piensa conservar ni dejar nada de nuestro patrimonio, lo quieren destruir todo, para que no queden recuerdos ni historia.
Piensen un poco más con la cabeza y reflexionen; el pueblo no es suyo, están de inquilinos, cobrando. Si Dios y los votantes quieren, les quedan los días contados, a ver si con otros gobernantes podemos vivir tranquilos y nos dan en el entorno de nuestras calles un aire de limpieza y seguridad; lo que no tenemos, parece un pueblo viejo y descuidado.
No nos solucionan las vías del tren. No nos traen agua buena para consumo. Pararon el vial de la losilla-cruces. No terminaron la única rotonda que empezaron: la losilla. No arreglan los jardines, están secos y deteriorados, con los árboles sin podar en todas las calles. Sólo nos quieren hacer un centro de ocio, que va con diez años de retraso, para justificarse.
Siento vergüenza de lo que está pasando en mi pueblo. Para terminar la legislatura, empiezan a derribar la Plaza de Toros; si nos descuidamos nos venderán el Castillo, las Iglesias de Santiago y Santa María, y todo lo que se les ponga en la cabeza, así como el subsuelo de todas las calles y plazas para hacer parkings y ganar dinero con su venta. ¿Sólo piensan en el sostenimiento económico? No sé en que se han gastado tantos millones si tenemos las arcas Municipales hipotecadas. No respetan a los ciudadanos, han perdido el talante de que tanto presumen por el talento que no tienen.
Reaccionemos los ciudadanos, y con buenos modales les digamos de una vez que dimitan, no los queremos, nos están haciendo mucho daño al pueblo y ciudadanos, reflexionemos y no los votemos más, no nos escuchan, están ahogando las empresas, ellos dicen futuro y progreso, pero cada vez hay menos trabajo en Villena y tenemos que buscarlo en las poblaciones de la comarca.
Con lo fácil que sería pensar y hacerlo bien para tener contento al pueblo. Qué pena.