Una villenera se lleva a 100 personas de crucero gracias a un concurso del Grupo Leche Pascual
Una joven de Villena ha ganado un concurso de Pascual Funciona por el que podrá llevarse a cien personas de crucero, entre ellas a su madre, según indicaron fuentes del Grupo Leche Pascual, quienes indicaron que sólo un día después de saberse ganadora, Mari Carmen Catalán ya había convencido a 55 personas para que la acompañasen.
Mari Carmen Catalán, de 28 años, natural de Villena (Alicante), veterinaria de profesión, ya había conseguido a 55 personas que la acompañasen en un crucero de lujo sólo un día después de que le tocara el premio. Entre los ya confirmados se encuentra su madre, Paquita, y a punto estuvo de ir también su abuela Carmen, de 85 años, que habría viajado por primera vez en barco de no haber sido porque en esas mismas fechas será operada de cataratas. Además, Mari Carmen, que se casó el pasado mes de junio, ha invitado a los asistentes que fueron su boda a que vayan de crucero.
Este premio forma parte de una campaña de Grupo Leche Pascual, que consiste en reunir códigos de los envases de este producto e introducirlos en la página web www.generacionfunciona.com. La condición "más llamativa para disfrutar del premio" era la de convencer a un mínimo de cincuenta acompañantes.
Mari Carmen Catalán la cumplió en apenas 24 horas, a pesar de que acaban de terminar las fiestas de Villena y, según explicó, "algunos amigos han tenido problemas para pedir días libres, pero al menos 55 ya han confirmado que sí vendrán".
El próximo 30 de septiembre Mari Carmen Catalán, ganadora y anfitriona al mismo tiempo, subirá al buque Costa Concordia, de la naviera Costa Cruceros con todos los amigos que puedan acompañarla. El Costa Concordia es un barco con capacidad para más de 3.700 pasajeros y casi 300 metros de eslora, con el área de ´spa´ más grande a bordo de un crucero y multitud de bares, restaurantes y hasta un cine al aire libre. Durante la travesía de ocho días, los viajeros podrán, además, visitar Palma de Mallorca, Túnez y los puertos italianos de La Valeta, Palermo y Roma.
Fuente: Europa Press